Casa Hortensia Gáldar
RESIDENCIA PARA MAYORES EN EL NORTE DE GRAN CANARIA
Comprometidos con el cuidado
La residencia está destinada a personas mayores dependientes así como a ancianos autónomos que pueden valerse por sí mismos que sin embargo, por alguna circunstancia, no pueden o no quieren vivir en su domicilio habitual y necesitan trasladarse.
La residencia de personas mayores Casa Hortensia en Gáldar cuenta con una superficie de casi 3.000 m2, y un jardín donde usuarios y familiares podrán disfrutar al aire libre de todo tipo de comodidades.
El edificio se alza sobre una planta semisótano, planta baja y dos plantas de uso residencial con diferentes espacios comunes. También dispone de plazas de aparcamiento dentro del propio edificio
La residencia se organiza en pequeñas unidades de convivencia diferenciadas según el nivel de dependencia de cada grupo de residentes. Así, en espacios adaptados a cada perfil, atendemos tanto a personas válidas como a personas mayores asistidas.
Dispone de instalaciones para proporcionar la atención necesaria a los huéspedes como atención personal a la salud, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional, rehabilitación con fisioterapeuta, con gran accesibilidad y adaptadas para garantizar la adecuación a cualquier limitación.
Entre nuestro personal contamos con médico, enfermero, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, psicóloga y auxiliares enfermeros/as.
Nuestro compromiso es cuidar del bienestar y de la salud de nuestros mayores, proporcionándoles una atención personalizada. Día a día acompañamos a nuestros residentes y a sus familias. Realizamos un seguimiento a nivel asistencial, social y emocional de cada persona adaptándonos continuamente a las necesidades de cada momento de su vida.
Residencia Casa Hortensia Gáldar
Calle Escribano Hernando Écija n. 15 , 35469 Barrial, Gáldar